PAPSA, colaborando en el futuro de la construcción de Aragón

PAPSA Infraestructuras, así como todas las compañías del Grupo Romero Polo, son empresas absolutamente consolidadas en sus respectivos ámbitos de trabajo, relacionados con construcción, servicios y medio ambiente. Concretamente, la trayectoria de la compañía en Aragón destaca por haber sido muy positiva, siendo una empresa con contrastada solvencia técnica.

Los inicios del grupo PAPSA en Aragón se remontan al año 1984. Posteriormente, se constituyó la empresa PAPSA Infraestructuras destinada a las operaciones realizadas en territorio aragonés. Durante los últimos años, ha llegado a conservar simultáneamente más de 4.300 km de carreteras aragonesas y, actualmente, tiene contratos en marcha en las tres provincias.

PAPSA cuenta con la infraestructura y el personal cualificado necesario para poder afrontar multitud de trabajos -ya sean en obra, conservación, o incluso en concesión- y en diferentes áreas como, por ejemplo, carreteras, estructuras, edificación, hidráulica, servicios…

La sostenibilidad y el medio ambiente, una prioridad

Aun así, el futuro requiere de nuevos retos técnicos, económicos, sociales y, por supuesto, medioambientales. El contexto requiere de preparación y adaptación, un hecho que PAPSA siempre ha llevado a cabo, teniendo muy presente al medioambiente en todas sus decisiones.
En esta línea, la compañía está dando pasos relevantes con la finalidad de mejorar el entorno actual y de ser un actor más que contribuya a que esto sea posible. Estos cambios, que ya han empezado y que seguro no serán solo ideas sobre el papel, engloban tanto inversiones en equipos y maquinaria más sostenibles, como mejora de vehículos, potenciación de materiales mucho más ecológicos, compra de maquinaria para realizar o mejorar procesos constructivos, nuevas técnicas de construcción, formación a toda la plantilla e inversión en energías renovables.
Ante este reto futuro de obras y proyectos tan interesantes, PAPSA muestra su aptitud permanente de poner todo el esfuerzo para ayudar a que la sociedad tenga el mejor futuro posible.